Concursos literarios

Recursos literarios: concursos pintura y literatura en general

Tuesday, February 06, 2007

PREMIO NACIONAL DE POESIA PORFIRIO BARBA JACOB

La CASA DE POESIA PORFIRIO BARBA JACOB, convoca al PREMIO NACIONAL DE POESIA, tercera edición 2006, abierta desde agosto del 2006 y cuyo cierre será el 28 de febrero del año 2007.
Podrán participar poetas colombianos residentes en el país o fuera de él. Todas las obras deberán ser inéditas, y no podrán haber sido premiadas en otros concursos, ni tener compromisos editoriales con ninguna otra institución o empresa.
El premio consiste en la publicación y difusión de la obra ganadora. Se darán dos menciones a finalistas que lo ameriten según el fallo del jurado; los poetas participantes que deseen publicar su obra, SIC EDITORIAL empresa patrocinadora de la edición, otorgará un descuento del 10%.
Se podrá participar con una sola obra no inferior a treinta (30) poemas ni mayor a 40, a doble espacio, mecanografiados o digitalizados en fuente Times New Roman 12. Se deberán enviar tres copias de la obra firmadas con seudónimo, al apartado aéreo N° 52716 de Medellín. En sobre cerrado fotocopia de la cédula y los datos personales que identifiquen al autor de la obra. La temática y el estilo es libre.
El jurado estará integrado por poetas reconocidos de la región y el país, quienes darán el fallo en acto publico en el mes de junio del año 2007.
Mayores Informes en:
casapoesiapbjacob@hotmail.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home