Concursos literarios

Recursos literarios: concursos pintura y literatura en general

Friday, January 05, 2007

Primera convocatoria de "PALABRAS FLOTANTES"

Lema: La palabra navega en medios virtuales

Bases:
1 – Se recibirán trabajos de una página como máximo.
2 – Los envíos deberán efectuarse a la dirección de correo electrónico siguiente: palabrasflotantes@ edita-t.com.
3 – Podrán acompañarse todos los datos que el autor desee, a fin de que los mismos aparezcan en la red (nombre, e-mail, sitio Web, reseñas, etcétera).
4 - Todas las creaciones aceptadas serán colocadas en el sitio Web www.edita-t. com. El formato y la técnica empleadas serán libres, siempre y cuando el resultado final se halle bajo la extensión HTML y la palabra subsista como contenido.
5 - Puede incluirse todo tipo de técnicas (vídeo, audio, foto, flash, java, etcétera). El único requisito es que los archivos adjuntos que se envíen no superen los 100 Kb.
6 - En caso de tener problemas para convertir los trabajos a formato HTML, podrán ser enviado en cualquier otra extensión (doc, jpg, etcétera), acompañandos de un esquema clarificador.
7 - La creación mejor valorada servirá de portada a la misma página mencionada en el punto 4, hasta la siguiente convocatoria.
8 - El aceptar las bases de este concurso implica que al publicar los trabajos quedan depositados bajo licencia de libre transmisión de contenidos.
9 – El plazo de envío se mantendrá hasta el día 31 de Enero de 2007.


Más información:
Mail: palabrasflotantes@ edita-t.com
Sitio Web: www.edita-t. com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home