Concursos literarios

Recursos literarios: concursos pintura y literatura en general

Friday, January 05, 2007

Premio de Novela “CIUDAD DE GETAFE”

Bases:
1 - Podrán participar autores y autoras con obras escritas en castellano, que no hayan sido publicadas ni divulgadas en cualquier medio. Quedarán descartadas las obras que hayan resultado ganadoras en otros certámenes o concursos con anterioridad al fallo de este premio o que ya tengan los derechos comprometidos.
2 - Los originales deberán remitirse a:
Unidad Administrativa de Cultura del Ayuntamiento de Getafe
C/ Ramón y Cajal, 22
(28902) Getafe, Madrid, España.
El plazo de admisión de trabajos finalizará el 13 de enero de 2007.
3 - Cada participante podrá presentar tres novelas como máximo.
4 - El tema será libre, inédito y original, con una extensión mínima de 100 folios (DIN-A 4) y máxima de 250, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.
5 - Deberán presentarse cinco copias de cada novela, bajo el sistema de Lema y Plica. Las obras deberán identificarse solamente con su título o lema, e irán acompañadas de la correspondiente plica cerrada (en sobre cerrado), en la que se hará constar en su exterior el título o lema de la obra y en su interior, incluirá una nota con el nombre, apellidos, nacionalidad, dirección y teléfono del autor, así como una breve nota biobibliográfica
6 - El Premio de Novela “Ciudad de Getafe” está dotado con SIETE MIL Euros y la publicación de la obra. El jurado podrá declarar desierto el premio si, a su juicio, ninguna de las obras presentadas reúne la suficiente calidad literaria.
7 - El Ayuntamiento de Getafe gestionará la publicación de una edición de la novela seleccionada bajo el sello editorial EDAF, considerándose el premio en metálico como pago de los derechos de autor correspondientes a esta primera edición.
8 - El jurado estará presidido por una destacada personalidad de las letras españolas, acompañándole un representante de la Editorial EDAF, otras figuras de reconocido prestigio del mundo de las letras y un representante de la Unidad Administrativa de Cultura. El nombre de las personas que componen el Jurado no se desvelará hasta el momento del fallo.
9 - El hecho de participar en este Certamen implica la total aceptación de las Bases.
10 - Los ejemplares no seleccionados serán destruidos.
11 - El fallo del jurado se hará público en Abril del 2006 en la pagina web del Ayuntamiento de Getafe al igual que en los medios de comunicación oportunos.

Más información:
Teléfono: (912) 08 04 61
Mail: JManuel.Vazquez@ ayto-getafe. org
Sitio Web: www.ayto-getafe. org

0 Comments:

Post a Comment

<< Home