Concursos literarios

Recursos literarios: concursos pintura y literatura en general

Friday, January 05, 2007

VIII Premio de Relato Corto "MEMORIAL FERNANDO VILLANUEVA"

Bases:
1 - Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sin límite de edad.
2 - Se podrán presentar relatos escritos en lengua española y que ocupen de 5 a 10 folios DIN-A4 mecanografiados a doble espacio o bien impresos a ordenador con tipo de letra “Times New Roman” con un tamaño de 12 e interlineado de 1,5 líneas. Deben ser inéditos y no haber sido premiados con anterioridad. Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras.
3 - El tema será totalmente libre.
4 - Los trabajos se presentarán por cuadriplicado y firmados con un seudónimo. En un sobre cerrado, en cuyo exterior se hará constar el título y el seudónimo; se adjuntarán los datos personales: nombre, dirección, nº del D.N.I., correo electrónico y teléfono de contacto.
5 - El plazo de admisión se cerrará el 31 de Enero de 2007. Los originales se enviarán a:
Asociación Cultural GUADALMESÍ
Apartado de correos Nº 23
(11380) Tarifa, Cádiz, España.
6 - No se admitirán los trabajos enviados por correo electrónico.
7 - El jurado estará formado por el Consejo de Redacción de la Revista GUADALMESÍ.
8 - Se establecerá un premio de 1.000 euros más placa. El jurado se reserva el derecho de otorgar los accésit que crea conveniente.
9 - La Asociación Cultural Guadalmesí editará un cuadernillo con una selección de los mejores relatos presentados, sin que los participantes puedan oponerse a su publicación.
10 - La entrega de premios y la presentación del cuadernillo con los relatos premiados se efectuará durante el segundo trimestre del año 2007.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home