Concursos literarios

Recursos literarios: concursos pintura y literatura en general

Saturday, May 05, 2007

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y LITERATURA LA CULTURA DEL TRABAJO

El Centro Cultural de la Universidad Católica Argentina UCA, en conjunto con el SUTERH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal) y FATERYH (Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal), llaman a participar del concurso sobre la importancia del trabajo como medio de dignificación de la persona y aporte para el crecimiento de la comunidad.

El concurso está dirigido al público en general, fotógrafos y escritores profesionales y a personas de todas las edades del país y del exterior.

El género literario será el de cuento breve en categoría de Público General y Categoría Escolar.

La Cultura del Trabajo entregará más de $ 30.000 en premios y cuenta con jurados de primer nivel: Clorindo Testa, Sara Facio, Pablo Gutiérrez Zaldívar, Eduardo Gil y Abel Alexander; entre otras personalidades.

Las fotografías elegidas por el jurado se expondrán en el Campus de Puerto Madero de la UCA. La exposición se inaugurará en Buenos Aires en septiembre y luego recorrerá las ciudades de Rosario y Paraná. Además, los ganadores de ambos Concursos recibirán importantes premios en efectivo, “Menciones de Honor” y “Menciones Especiales”.

El Concurso Literario cuenta con una categoría específica para Escuelas, en la que los ganadores recibirán becas anuales para realizar las actividades culturales y académicas del Centro Cultural, y ordenes de compra de libros en EDUCA para ellos y para la Institución a la que pertenezcan.

Los trabajos se reciben hasta el 10 de agosto -personalmente- en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica Argentina:
Buenos Aires: Av. Alicia Moreau de Justo 1500, (1107), Buenos Aires.
Rosario: Pellegrini 3314, 2000 Rosario, Santa Fe.
Mendoza: Patricias Mendocinas 1475 5500 Mendoza.
Paraná: Buenos Aires 249 3100 Paraná, Entre Ríos.

Se podrán enviar a través de correo postal a la sede porteña en Av. Alicia Moreau de Justo 1500, (1107), Buenos Aires.

Más información: www.centroculturalu ca.com.ar o al Tel.: +54 11 4338-0844/0845 prensacentrocultura l@uca.edu. ar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home