Concursos literarios

Recursos literarios: concursos pintura y literatura en general

Saturday, May 05, 2007

I Certamen de Literatura Infantil C & M

Editorial C & M convoca este primer certamen como apoyo a la creación y enriquecimiento del mundo de la literatura infantil.
BASES:
I. Podrán concurrir a este premio todos los autores que lo deseen, de cualquier nacionalidad, sin limitación alguna de cuantos proyectos deseen enviar.
II. Las obras presentadas, escritas en lengua castellana, deberán ser originales e inéditas, y no haber sido galardonadas en ningún otro concurso. No se admitirán aquellas obras que sean adaptaciones o traducciones de otros originales.
III. Los escritos se podrán enviar por correo electrónico a info@editorialcm. com, o por correo ordinario a la siguiente dirección: Torneo Parque Empresarial; Avda. de la Arquitectura , s/n Torre 6, Planta 8, Módulo 7. 41015, Sevilla.
IV. En ambos casos irán con seudónimo. Si los escritos son enviados por correo, se adjuntarán además los datos personales y de contacto en un sobre cerrado.
V. Será motivo de descalificación inmediata del concurso el incumplimiento de las reglas que se indica en los puntos II y IV.
VI. El plazo máximo de presentación de las obras es el 30 de Septiembre del presente año, 2007.
VII. El formato de las obras será en Din A4 (tanto si es en papel como por mail), mecanografiado o con letra tipo Arial tamaño 12, a dos espacios en ambos casos.
VIII. Además del primer premio, cabe la posibilidad de uno o más accésit que consistirán en la publicación de sus obras por parte de nuestra Editorial.
IX. El fallo del jurado será el día 15 de Octubre de 2007, y se comunicará al ganador y a los posibles accésit en el plazo de los siguientes quince días después del fallo.
X. La entrega del premio tendrá lugar durante el mes de Noviembre en Sevilla. La fecha y lugar exacto se indicará con posterioridad al/los ganadores.
XI. La obra finalista obtendrá una dotación económica de 1.000 € y la publicación de su trabajo por parte de Editorial C & M.
XII. El certamen es de literatura infantil, por tanto los autores deberán tener muy en cuenta la edad del público al que van a ir destinados finalmente sus escritos.
XIII. La participación en este certamen implica el conocimiento y la aceptación íntegra de las presentes bases.

Para cualquier consulta o para aquellos autores que no quieran participar en el concurso, pero que tengan manuscritos de obras inéditas nos la pueden enviar a info@editorialcm. com

1 Comments:

Blogger Maria Teresa said...

Quisera saber si este año habrá concurso de Literatura Infantil, ya que en la pagina web sólo encontré la información del concurso del 2007.

Muchas gracias.

6:09 PM  

Post a Comment

<< Home