Concursos literarios

Recursos literarios: concursos pintura y literatura en general

Thursday, June 21, 2007

Concurso de microcuentos

A partir del 11 de enero, cada jueves a las 12:00 de la mañana en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER, Carles Francino, Javier Sagarna e Isaías Lafuente nos recordarán la frase que los escritores invitados os proponen para arrancar vuestros microcuentos.

Si no podéis seguir el programa en directo, cada jueves encontraréis la frase de inicio del microcuento en la página web de la Cadena SER (www.cadenaser.com). Para oírla podéis hacer clic aquí.

El plazo para enviar vuestras propuestas finalizará los lunes a las 12:00 horas (horario español).

Un jurado compuesto por profesores de Escuela de Escritores seleccionará semanalmente el mejor microrrelato que se inicie con la frase propuesta por nuestros escritores invitados.

Los jueves, entre las 12:00 y las 12:20 de la mañana, el relato seleccionado será leído en antena y comentado por Javier Sagarna e Isaías Lafuente.

Por lo tanto, cada semana habrá un finalista que competirá por el premio al "mejor final de la historia" y que se fallará durante el próximo mes de marzo. El ganador podrá participar a partir del mes de abril de 2007 de forma gratuita en uno de los talleres trimestrales de Escuela de Escritores y también competirá, junto con los ganadores de los otros dos trimestres, por el premio que otorgará la Cadena SER al ganador de la temporada.

Para participar debes rellenar el formulario que encontrarás en esta misma página y escribir tu microcuento en el espacio asignado (600 caracteres contando espacios). No es necesario incluir la frase de arranque propuesta por el invitado de la semana en la que participas.

Más información en:
http://escueladeescritores.com/concurso-cadena-ser

0 Comments:

Post a Comment

<< Home