Concursos literarios

Recursos literarios: concursos pintura y literatura en general

Sunday, November 05, 2006

CONCURSO REGIONAL SADE COMODORO RIVADAVIA 2006 DE NARRATIVA PETROLERA, POESIA Y CUENTO

PREMIO 13 DE DICIEMBRE
SE CONVOCA A ESCRITORES Y POETAS RESIDENTES DENTRO DE LA PATAGONIA ARGENTINA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO REGIONAL DE NARRATIVA PETROLERA, POESIA Y CUENTO.

Poesía: Se podrán enviar hasta 2 poemas. Tema libre. Extensión máxima 50 versos. A doble espacio. Hoja A4. Fuente Arial 12. En una sola cara del papel.
Cuento: Se podrán enviar hasta 2 cuentos. Tema libre. Extensión máximo 5 carillas. A doble espacio. Hoja A4. Fuente Arial 12. En una sola cara del papel.
Relatos petroleros: Se podrán enviar hasta 2 relatos. Tema: actividad, personajes o anécdotas petroleras. Extensión máximo 5 carillas. A doble espacio Hoja A4. Fuente Arial 12. En una sola cara del papel.
Presentación: Los trabajos deben ser rigurosamente inéditos y no estar concursando en otros certámenes a la fecha de expedirse el fallo. Se presentarán con seudónimo. Tres copias. En sobre grande cerrado, sin nada que identifique al autor, y dentro otro mas pequeño con el nombre de la/s obras y el seudónimo conteniendo datos personales (nombre y apellido, Nº documento de identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico si lo tuviera). También se recibirán trabajos vía correo electrónico, en dos archivos uno con el nombre de la obra y el seudónimo y otro que lleve como asunto “seudónimo” donde consten los datos del autor. Se enviarán a:
SADE COMODORO RIVADAVIA - San Martín 1698 (esq. Viamonte) - 9000 Comodoro Rivadavia Ch..- E Mail: sadecomdoro@yahoo.com.ar
Consultas a: (0297) 446-6810 / 154 087 772 – 156 210 113
Participantes: Se podrá participar en las tres categorías pero con sobre separados. Cada sobre estará arancelado por $10 (diez pesos). Dicho importe se depositará en la cuenta CAJA DE AHORRO EN PESOS Nº 707136/7 – Banco del Chubut S.A. Y el comprobante se adjuntará en el sobre, en caso de envíos vía e mail consigne debajo de la obra la fecha y el nº de depósito.
Premiación: En las tres modalidades se premiará 1º - 2º y 3º Premio. Y todas las menciones que el Jurado crea necesario. No quedando desierto en ningún caso. NO PODRAN PARTICIPAR LOS MIEMBROS DE COMISION DIRECTIVA DE SADE COMODORO RIVADAVIA
Premios: Se otorgarán 1º, 2º y 3º premios por cada categoría consistentes en diplomas y obsequios. Todos los premiados integrarán una antología.
Cierre de inscripción: El cierre de inscripción será el 15/11/06. LA ENTIDAD ORGANIZADORA DARÁ A PUBLICIDAD EL RESULTADO POR LOS MEDIOS DE PRENSA y en forma particular a los ganadores
Entrega de Premios: La entrega de Premios se efectuará en fecha a confirmar, en el marco de la semana del petróleo (11 al 16 de diciembre de 2006)
Jurado: El jurado estará integrado por escritores de reconocido prestigio y su fallo será inapelable. Se darán a conocer sus nombres en el acto de comunicación de los premiados
Generalidades: La sola presentación de una obra al concurso, implica la total aceptación de las bases por parte del autor.
Todas las cuestiones no previstas en estas bases serán resueltas por el jurado, cuyas decisiones serán inapelables.
COMISION DIRECTIVA SADE COMODORO RIVADAVIA

ADJUNTO: Ante Una importante cantidad de consultas sobre la posibilidad de modificar el concepto de “regional patagónico” expresado en la convocatoria a concurso, ampliándolo para que abarque a los escritores de esta región de la hermana República de Chile, en reunión de Comisión Directiva realizada el sábado 21 del corriente mes de Octubre 2006, se resuelve, atento a los lazos de amistad que unen a esta Seccional Con los escritores mencionados. CONVOCAR a participar del concurso a todos los escritores radicados en la XI Región de Aysen y en la XII Región de Magallanes de la República de Chile, manteniendo sin modificación las restantes cláusulas de la convocatoria. En plazo perentorio deberán realizarse las comunicaciones pertinentes.

COMISION DIRECTIVA SADE COMODORO RIVADAVIA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home