Concursos literarios

Recursos literarios: concursos pintura y literatura en general

Monday, October 16, 2006

Concurso de Relatos Cortos de "+Cultura.com"

Bases:

1. Quiénes pueden participar. Podrá participar todos los usuarios registrados en +Cultura.com . Sólo se admitirá un relato por usuario registrado.

2. Cómo deben ser los trabajos literarios. Los trabajos deberán ser relatos breves, cuentos o ensayos, siendo la extensión máxima permitida tres folios en formato Microsoft Word.

La temática es totalmente libre. Quedan excluidos del concurso todos los relatos que inciten a la violencia, pornográficos y/o que contengan mensajes xenófobos.

Podrán optar a los premios las obras originales, inéditas y no premiadas en otros concursos.

3. Cómo concursar.

Para concursar es necesario seguir los siguientes pasos:

a) Entrar en la página web www.mascultura.com

b) Entrar o registrarse como usuario de +Cultura.com (ser usuario de +Cultura.com es totalmente gratuito)

c) Enviar desde el formulario que figura en la zona de Contacto el relato en formato Microsoft World.

4. Plazo de concurso.
La fecha de recepción de originales se inicia el día 10 de diciembre de 2005 y finaliza a las 24 horas del día 10 de diciembre de 2006.

5. Premios.
El usuario autor del relato ganador del concurso será premiado con un lote compuestos por libros, CD musicales y DVD-s de alta calidad.

El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico o por otro premio y estará sujetos a las retenciones fiscales correspondientes.

6. Fallo del jurado. El fallo del jurado será compuesto por un 50% de votos de los redactores de la revista digital +Cultura.com , y otro 50% por los usuarios registrados que emitan su voto.

7. Plagio. Los participantes eximen a +Cultura.com de cualquier responsabilidad derivada del plagio o cualquier otra trasgresión de la legislación vigente en la que pudieran incurrir los participantes.

8. Derechos.
Los autores de los relatos enviados al concurso ceden gratuitamente sus derechos de reproducción a +Cultura.com para que estos sean expuestos en la web.

9. Modificación de las bases. +Cultura.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso, incluso su posible anulación
antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones del concurso o la anulación definitiva, en su caso, con la suficiente antelación y publicidad.

10. Aceptación de las bases. La participación en este concurso implica la plena aceptación de estas bases.

Más información: http://www.mascultura.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home