Concursos literarios

Recursos literarios: concursos pintura y literatura en general

Monday, October 16, 2006

Premio de Novela Corta "JOSÉ LUIS CASTILLO-PUCHE"

La A.M.P.A. del Instituto de Educación Secundaria "JOSÉ LUIS CASTILLO-PUCHE" DE YECLA, con el patrocinio de CAJAMURCIA, convoca el XIV CERTAMEN DE NOVELA CORTA "J. L. CASTILLO-PUCHE", con arreglo a las siguientes Bases:

1ª) Podrán participar cuantos autores lo deseen con un solo trabajo, original, inédito y no premiado, escrito en castellano.
2ª) El tema será libre.
3ª) La extensión de los trabajos no excederá de cien folios ni será inferior a cincuenta
4ª) Los trabajos se presentarán mecanografiados a dos espacios, por una sola cara, por triplicado, convenientemente cosidos y en sobre cerrado, firmados con seudónimo o lema. En sobre aparte figurarán los datos personales del autor.
5ª) Los trabajos deberán ser enviados a:
Instituto de Educación Secundaria "J. L. Castillo-Puche" Calle de Játiva, n° 2 (30510) Yecla, Murcia, España, indicando en el sobre "Para el XIV Certamen de Novela Corta José Luis Castillo-Puche".
El plazo de entrega concluye el 22 de diciembre de 2006.
6ª) El jurado concederá un único premio de 2.000 euros.
7ª) El fallo del jurado se hará público el 17 de enero de 2007 y será inapelable. El premio podrá ser declarado desierto.
8ª) Los trabajos no solicitados en el plazo de treinta días después de conocido el fallo del Jurado serán destruidos (para devolución de originales, envíen tres euros en sellos de correos)
9ª) La novela premiada podrá ser publicada por el Instituto de Educación Secundaria "José Luis Castillo-Puche", que se reservaría los derechos de esta edición.
10ª) La participación en este Certamen supone la aceptación de las presentes bases.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home