Concursos literarios

Recursos literarios: concursos pintura y literatura en general

Sunday, February 12, 2006

I CONCURSO LITERARIO (POESIA Y RELATO CORTO) COLONIAL CAFE

B A S E S


1º/ Podrá participar gratuitamente cualquier persona, presentando un máximo de tres relatos o tres poemas. Los relatos y las poesías tendrán que ser rigurosamente inéditos. No se admiten textos premiados en otros certámenes ni estar publicados en cualquier medio.

2º/ Se podrán presentar tanto en lengua castellana como en gallego, y los relatos tendrán una extensión no superior a 2.000 caracteres, y no más de 30 versos los poemas. Podrán ser remitidos al correo electrónico colonialcafecee@yahoo.es o bien al correo ordinario, Colonial Café Centro Comercial Finisterrae, 15270 Cee (A Coruña), poniendo como referencia I concurso literario.En el correro se pondrá el nombre y apellidos de la persona que lo envía así como su lugar de referencia.

3º/ El tema será libre, tanto para los relatos como para la poesía, y se valorará todo aquello relacionado con “A Costa Da Morte” y sobre todo su originalidad.

4º/ El plazo de admisión se cerrará a las 24 h. del 30 de marzo de 2006.

5º/ El concurso se fallará entre el 10 y el 15 de abril de 2006, y se dará a conocer el día 21 de abril de ese mismo año en un acto en el Colonial Café en Cee a las 20 h. Al ganador o ganadores se les hará saber el fallo días antes por mail, o por correo certificado.

6º/ Habrá dos premios de 300 €., uno para el de relatos cortos y otro para el de poesía, y dos accésit de 100 €, uno para el de relatos cortos y otro para el de poesía

7º/ El jurado estará compuesto por escritores, profesores y críticos acreditados.

8º/Cualquier caso no contemplado en estas bases será resuelto por el jurado.

9º/ La participación en este certamen implica la aceptación sin reservas de estas bases.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home