Concursos literarios

Recursos literarios: concursos pintura y literatura en general

Saturday, December 10, 2005

LOS ÁNGELES TAMBIÉN CANTAN

Descripción del asunto:



a) LOS ÁNGELES TAMBIÉN CANTAN. Setenta Poetas de Latinoamérica en una sola Voz. *Selección en 2 Cds., con incidencias musicales.

Invitada especial: España con seis (6) poetas

b) Declamación por extraordinario intérprete peruano, acompañando cortinas musicales a propósito.

c) Se adjuntará breve síntesis bio-bibliográfica con foto del autor, dentro de cada paquete.

d) Los Cds. serán entregados gratuitamente a importantes sedes promocionales de Latinoamérica.

e) Se incluirán por lo menos tres poemas altamente declamables.

f) Autorización expresa para ser usados los textos.

g) No hay ningún condicionamiento pecuniario por ningún extremo. Selección que se amparará sólo en el talento y la excelencia textual, subrayando la gracia declamable del poema escogido.

h) Ente responsable de la producción: OLANDINA, Revista Internacional de Literatura y Arte. Con auspicio de la Casa del Poeta Peruano, Representación Internacional de CADELPO México y del prestigioso Movimiento aBrace de Uruguay / Brasil.

i) El límite de entrega de textos, será hasta el 30 de DICIEMBRE del 2005 al correo electrónico: losangelestambiencantan1@yahoo.es

2- Cada envío textual deberá necesariamente incluir AUTORIZACIÓN DE GRABACIÓN, declinando cualquier especie de regalía.


3. Realización:

Es claro el deseo de la Casa del Poeta Peruano, el de hermanarse y aunar sus experiencias promocionales para realizar de inmediato una selección LATINOAMERICANA contemporánea expresada a viva voz, que se acerque a lo más, al pensamiento que estamos desarrollando. Por eso tomamos como referencia la selección COMO ÁNGELES EN LLAMAS, enriqueciéndola ahora con nuevas voces, a las que estamos invitándolas.

Para conseguir el objetivo, además del archivo que poseemos, estamos pidiendo (en la parte administrativa) a las entidades arriba enunciadas, a que cursen invitaciones a todos los poetas latinoamericanos de su extensa lista, instándoles a enviar con urgencia 3 (tres) poemas de corta y/o mediana extensión, pero altamente declamables.

La selección justa y rigurosa capaz de condensarlos en dos Cds, estará a cargo de la ASESORÍA ACADÉMICA de la Casa del Poeta Peruano, no mediando NINGÚN aporte ni interés económico.

4-Los Cds. en referencia, incluirán: A-Datos bio-bibliográficos sintetizados. B-Incluyendo FOTOS, dirección postal y año de nacimiento. C.- Mínimo tres poemas altamente declamables D- El límite de entrega de textos, será hasta el 30 de DICIEMBRE del 2005 al correo electrónico:

losangelestambiencantan1@yahoo.es

Sólo hecha la grabación, los seleccionados serán oportunamente felicitados e informados, indicándoles el día, mes y nación de su lanzamiento, adelantándoles sin embargo que es nuestra intención que la presentación de la obra pueda ser durante el VI Encuentro Internacional de Poetas a realizarse en el 2006 en Perú.

La Casa del Poeta Peruano no tendrá obligación alguna de publicar a todos ni de devolver los textos enviados.

Es clara la oportunidad para expresarle los sentimientos de nuestra más alta deferencia, reafirmando que «si es posible el poema, es posible la vida».

“Por la vida, por la poesía, por el Hombre”.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home