Concursos literarios

Recursos literarios: concursos pintura y literatura en general

Saturday, December 03, 2005

Concurso de E-Cuentos de Nuestro Pequeño Mundo de Viajes

1. Podrán concurrir al I Concurso de e-cuentos (relato breve de viajes) todos aquellas personas que figuren registradas como clientes en la base de datos de Nuestro Pequeño Mundo Viajes (http://www.npmundo.com)* y también aquellos miembros de colectivos con los que Nuestro Pequeño Mundo Viajes mantenga un acuerdo de colaboración. Igualmente podrán participar todos los clientes de la Fnac, sin que sea necesario que dispongan de la tarjeta del Club Fnac.

* Si no consta Vd. en dicha base de datos bastará con que cumplimente el formulario de participación que figura en http://www.npmundo.com/npm/con_cuentos.asp.

2. El tema de los e-cuentos estarán relacionados con el mundo del viaje y deberán ser inéditos y no haber sido premiados en ningún otro concurso, certamen o actividad literaria; no solamente en la fecha de su admisión al concurso, sino también en el momento de la proclamación del fallo, pudiendo enviar cada concursante cuantos originales desee.

3. Los originales tendrán una extensión máxima de 300 palabras y se publicarán directamente en la página web de Nuestro Pequeño Mundo Viajes, www.npmundo.com, y deberán ir titulados.

4. Obligatoriamente los e-cuentos se publicarán en la web indicando en el mismo al final el nombre y apellidos, dirección, localidad, C.P., teléfono de contacto y e-mail de la persona que lo publica.

5. El plazo de admisión quedará abierto en la fecha de publicación de la presente convocatoria y finalizará el 31 de diciembre de
2005.

6. Nuestro Pequeño Mundo Viajes designará la composición de los jurados de selección previa y de calificación. Los cuentos que, a juicio de los miembros de estos jurados, reúnan mayor calidad literaria, participarán en una votación final, tras cuya celebración serán proclamados los premios que establece la siguiente base.

7. Primer Premio: Viajes Tailandia para dos personas (Vuelo desde Madrid + 7 noches de hotel Tur. Sup. A.D. + 2 excursiones). Segundo Premio: Fin de Semana en Londres para dos personas (Vuelo desde Alicante + 3 noches de hotel Tur. Sup. A.D.). Ningún premio podrá ser declarado desierto, salvo que concurran un número menor de 10 participantes, en cuyo caso el plazo de admisión y fallo se retrasaran por un período de 6 meses.

8. Los cuentos permanecerán publicados durante el año 2006 en la página web de Nuestro Pequeño Mundo Viajes.

9. El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público antes del 7 de enero de 2006.

10. Al objeto de comprobar el carácter inédito de las obras premiadas, la dotación de estos premios se hará efectiva cuando transcurran 30 días desde la publicación del fallo.

11. Las fechas en que los premiados disfrutarán de los viajes serán decididas de mutuo acuerdo entre Nuestro Pequeño Mundo Viajes y los premiados y deberán disfrutarse a lo largo del año 2006 por la persona premiada y la que él mismo designe. Transcurrido el año 2006 si no se hubiese disfrutado del viaje el premio caducará. No será canjeable por su importe económico. Tampoco será transferible a otra persona que viaje en lugar del premiado.

Bases y formulario: http://www.npmundo.com/npm/con_cuentos.asp. Correo electrónico: info@npmundo.com.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home