Concursos literarios

Recursos literarios: concursos pintura y literatura en general

Sunday, November 12, 2006

III Concurso Internacional “REVISTA HYBRIDO” Modalidad Poesía

Bases:
1o Se puede participar con poemario (libro o colección de poemas) escrito en lengua española, original e inédito.
21 Pueden participar todos los escritores que escriban en lengua española. No pueden participar: los miembros del comité de editores de la revista Hybrido ni sus familiares, los miembros del jurado ni representantes del patrocinador.
3º La extensión del trabajo no deberá ser inferior a diez páginas (10) ni mayor a cuarenta (30), mecanografiadas con una fuente de 12 puntos y un solo lado de la hoja
4° Los concursantes tendrán dos opciones de envío:
1) Vía e-mail a hybridomagazine@hotmail.com
2) Por correo enviando tres copias (3) impresas acompañadas de una copia en disco de computador compatible con Windows 98.
Los originales no serán devueltos ni se remitirá acuse de recibo.
5o El envío del material se deberá hacer de la siguiente manera:
1) Un correo electrónico dirigido a hybridomagazine@hotmail.com, con dos (2) archivos adjuntos; el primero debe incluir el poemario (libro o colección de poemas) firmado con un pseudónimo y el segundo debe incluir los datos del autor: nombre, teléfono, dirección y correo electrónico.
2) Los que tomen la opción del correo regular deben enviar el trabajo en un sobre de manila en el cual figure: Para el III CONCURSO INTERNACIONAL REVISTA HYBRIDO MODALIDAD POESIA. El autor deberá identificarse con un seudónimo escrito al inicio del trabajo. En un sobre aparte, marcado con el título de la obra y el seudónimo del autor, deben incluirse los datos del autor: nombre, teléfono, dirección y correo electrónico. Se debe adjuntar una nota firmada en la que el participante declare que posee todos los derechos de autor sobre la obra y que ésta no tiene compromiso alguno de publicación o distribución.
6o El plazo de admisión de las obras es el 30 de noviembre de 2006. El matasellos de correos o el e-mail darán fe de la fecha de envío.
7o El premio consiste en un primer lugar único e indivisible de u$s 200 (Doscientos dólares) y un segundo lugar de u$s 100 (Cien dólares). Este premio se considerará como reconocimiento de los derechos de autor y su aceptación autorizará a la revista Hybrido para publicar la obra, dentro o fuera de la revista, por una sola ocasión. Todo asunto relacionado con la publicación será decidido por el Comité de Editores. Si el jurado decide otorgar menciones especiales u honoríficas, el Comité de Editores se reservará el derecho a publicar estas obras.
8o El fallo se emitirá el 7 de enero de 2007.
9° Por respeto a los participantes este concurso no podrá ser declarado desierto.
10° Los textos deberán ser enviados a: hybridomagazine@hotmail.com.
Para opción de correo regular se puede enviar a:
III CONCURSO INTERNACIONAL
REVISTA HYBRIDO MODALIDAD POESIA
Mario A. Pozada
156-20 Riverside Drive West, Apt. # 1-M
New York, NY 10032
11o Las consultas relativas a esta convocatoria pueden ser remitidas a hybridomagazine@hotmail.com. Cualquier punto no contemplado en esta convocatoria será resuelto por el comité editorial.
12o La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases.


Más información:
Mail: www.hybridomagazine.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home