Concursos literarios

Recursos literarios: concursos pintura y literatura en general

Saturday, January 14, 2006

Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor

1ª. Las cartas han de presentarse antes de las 24.00 h (hora española) del lunes, 30 de enero de 2006.
2ª. Se admitirá un máximo de una carta por participante.
3ª. La extensión máxima de las cartas será de 1500 palabras (para contarlas en el procesador de textos Word, acudir al menú «Herramientas», y abrir «Contar palabras»).
4ª. Podrán participar todas aquellas personas que tengan acceso a Internet desde cualquier lugar del mundo, siempre que las cartas estén escritas en español.
5ª. Las cartas deberán estar firmadas con seudónimo.
6ª. Las cartas se enviarán antes de la fecha límite, a través del formulario disponible en la dirección web: www.escueladeescritores.com/concurso. Para participar, será obligatorio cumplimentar los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, pseudónimo con el que se ha firmado el mismo y título de la carta. Los miembros del jurado recibirán únicamente las cartas firmadas con pseudónimo. El resto de los datos se archivará en una base de datos a la que, hasta el día del fallo, solamente tendrá acceso el secretario del concurso.
7ª. Tras una minuciosa selección el jurado elegirá las 6 cartas finalistas. Entre ellas se otorgarán dos premios: el premio del jurado y el premio del público. Ambos premios podrán concurrir en una misma carta, en caso de que los veredictos de público y jurado coincidan.
8ª. El martes, 14 de febrero de 2006 (día de San Valentín) se harán públicos los títulos de las 6 cartas finalistas, que se publicarán bajo seudónimo en la página web de Escuela de Escritores (www.escueladeescritores.com), donde podrán leerse y quedará abierta la votación para el premio del público. Dicha votación finalizará a las 12:00 horas del sábado 18 de febrero.
9ª. El sábado 18 de febrero se hará público el fallo definitivo, en un acto que tendrá lugar en la en Sala Bar&Co (C/ Barco, 34, metro Noviciado), a las 19:15 h. En dicho acto se leerán las cartas vencedoras de los premios del público y del jurado, y se hará entrega —en caso de que los autores estén presentes—, de los correspondientes premios. En caso de que alguno de los autores premiados no se encuentre en el acto se le hará llegar el premio por correo certificado o mensajería.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home